PHYTOVAL BÁLSAMO
Aplicar la cantidad necesaria de Phytoval Bálsamo para producir el efecto calor deseado mediante masaje. Una pequeña cantidad bien extendida, es suficiente para iniciar el masaje que iremos extendiendo por frotamiento, hasta alcanzar el efecto deseado en repetidas aplicaciones.
PRESENTACION
Tarro con 15 ml.
CARACTERÍSTICAS
El Mentol y el Alcanfor, a las concentraciones empleadas, estimulan las terminaciones sensitivas para el calor. En un principio se tiene una sensación de frío seguida por una acción rubefaciente.
Los Aceites Esenciales empleados en Phytoval Bálsamo ejercen, al ser aplicados con un masaje, un efecto calor que se mantiene durante algún tiempo gracias al efecto contrairritante que se obtiene en las terminaciones nerviosas. Clásicamente se ha utilizado este efecto de calor local para actuar sobre puntos donde el masaje con calor resulto beneficioso.
COMPOSICIÓN
Petrolatum, Cera Alba, Paraffinum Liquidum, Mentha Arvensis Herb Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Camphor, Menthol, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Salvia Officinalis Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Limonene, Eugenol, Linalool, Citral, Benzyl Benzoate, Cinnamal, Geraniol, Cinnamyl Alcohol, Carvone, Coumarin.
INDICACIONES
Aplicación local con acción térmica.
Beneficioso en aquellos procesos en los que la producción de calor en áreas localizadas resulta adecuada. Útil para aplicaciones sobre espalda, cuello, brazos, piernas, articulaciones, etc.